Identifican a 4 muertos por volcadura de autobús en el Tintal

Una de las víctimas de la volcadura de autobús en el Tintal, Quintana Roo es de origen extranjero, aún quedan cuatro víctimas más por reconocer.

Andrea Suárez
Noticias
Identifican a 4 muertos por volcadura de autobús en el Tintal

Cancún.- Identifican cuatro víctimas de los ochos que perdieron la vida en la volcadura de autobús en el Tintal , la mañana del domingo 6 de febrero, así lo informó La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, las primeras cuatro víctimas identificadas se trataba de una persona de origen extranjero y tres mexicanos de diferentes ciudades, uno de ellos de Quintana Roo.

C.B.C.B. de Campeche.

L.A.M.C. de CDMX.
K.L.H.B. de Quintana Roo.
J.N. de origen extranjero.

Las autoridades habilitaron el número 9983022702 de la dirección de Atención a Víctimas de la fiscalía para dar información a las y los familiares de las víctimas.

Por último, sigue la carpeta de investigación sobre este hecho que cobró la vida de ocho personas y otras 19 resultaron heridas.

PODRÍA INTERESARTE: Investiga la FGE accidente de camión en carretera Cancún-Mérida

Vuelca autobús en la autopista Cancún- Mérida

En un principio, tras la volcadura del autobús se dio a conocer de forma preliminar la muerte de tan solo seis personas, así como a unos 19 heridos, sin embargo, al final del día la cifra aumentó a ocho personas fallecidas.

Los pasajeros se encontraban viajando en el autobús desde Cancún a Mérida, y aún se desconoce la causa de la volcadura del camión cerca del Kilómetro 242 en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del Mpio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Se presume que el autobús se estrelló contra una consola de un tractocamión que transportaba materiales para construcción de la marca Peninsular.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del domingo, y fue por medio de una llamada al 911 cuando se dio a conocer el accidente.

Aún a las 16:00 horas se seguían realizando la labor de peritaje, el cual se atrasó debido a las fuertes lluvias en la zona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y paramédicos para brindar atención médica a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de Cancún, Valladolid Playa del Carmen y Puerto Morelos para ser atendidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×