Así operará el ferry en Quintana Roo hoy 2 de julio ante el acercamiento de Beryl

¿Cruzarás a Isla Mujeres o Cozumel hoy? Conoce como están las operaciones de ferry en Quintana Roo este 2 de julio, ante el acercamiento de Beryl a sus costas.

Andrea Suárez
Noticias
Así operará el ferry en Quintana Roo hoy 2 de julio ante el acercamiento de Beryl.jpg
Crédito: X Mara Lezama /@MaraLezama

Ante el acercamiento del huracán Beryl a las costas de Quintana Roo, debes de conocer las operaciones para embarcaciones menores y ferry en hoy 2 de julio de 2024, a continuación tenemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Categoría 5! Trayectoria de huracán Beryl EN VIVO, HOY 2 de julio| Últimas noticias

Actualmente Quintana Roo se encuentra en alerta verde con un peligro bajo, esto tras el acercamiento de Beryl a las costas del estado.

De acuerdo a la más reciente actualización de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), misma que se dio a las 10:39 horas (tiempo local), Beryl continúa como categoría 5 y se ubica al sureste de Isla Beata, República Dominicana y a 2,000 km al este-sureste de Cancún, Quintana Roo.

Asimismo, indicaron que se desplaza a 35 km/h, rumbo a la península de Yucatán, lo que podría tener efectos sobre la misma.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Beryl no viene sólo! Vigilan nuevo potencial ciclón en el Atlántico

Así serán las operaciones de ferry en Quintana Roo hoy 2 de julio

De momento Capitanía de Puerto ni la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo no mantienen abierta la navegación en el Estado, esto para embarcaciones menores y mayores.

Los usuarios de ferry en la ruta de Cancún- Isla Mujeres y Playa del Carmen- Cozumel, podrán usar dicho servicio hoy 2 de julio en el horario normal, a partir de las 10:00 a.m.

Sin embargo, esta información se estará actualizando a diario debido a las condiciones meteorológicas en caso de la llegada del huracán Beryl a Quintana Roo.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Monstruoso! Así se ve el OJO del huracán Beryl de categoría 5 desde el espacio | VIDEO

Instalan refugios en Quintana Roo, Yucatán y Campeche ante la temporada de huracanes

[VIDEO] Más de 900 refugios están activos en Quintana Roo para la llegada de un huracán o ciclón tropical; Por su parte, Campeche y Yucatán también disponen de sus albergues.

Piden a la población estar atentos por los medios oficial ante la posible llegada de Beryl a la península de Yucatán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×