HOY es el último día para canje de placas en Quintana Roo sin recargos

Finaliza el 100% de descuento en el pago de tenencia vehicular, y el otorgamiento del seguro gratis por un año en el canje de placas de Quintana Roo.

Andrea Suárez
Noticias
HOY es el último día para canje de placas en Quintana Roo sin recargos
Crédito: CGC

¡Atención! Sí aún no has hecho tu canje de placas debes de saber que hasta este 31 de marzo de 2023 estará disponible el beneficio de descuento del 100% en el pago de la tenencia vehicular para los propietarios que estuviesen al día con sus contribuciones.

Además de ello, finaliza el plazo para otorgar el seguro vehicular gratuito por un año, informó la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo.

Cabe recordar que el beneficio se concedió desde el 01 de enero a los propietarios de vehículos privados y públicos que tuvieran sus documentos al corriente, quienes gozaron del 100% de descuento en el pago de tenencia, mientras que para los que no tenían sus obligaciones al día se les concedió un 40% de descuento.

¿Cuáles son los costos de las placas en Quintana Roo?

Actualmente los costos para realizar el canje de placas seguirán hasta el 31 de diciembre de este año de:

- $1,400.00 pesos para automóviles, camionetas, camiones y autobuses

-$467,00 pesos para motocicletas

-$648.00 propietarios de remolques.

Asimismo, estos costos son más de $130.00 por la expedición de la tarjeta de circulación.

Segura Vázquez informó que, esto es lo que se debe pagar hasta el 31 de marzo por los derechos del control vehicular en las oficinas y módulos de recaudación del SATQ dispersadas en los municipios de Quintana Roo o a través del portal www.tenencias.gob.mx y adelantó que; a partir de abril los pagos de derechos por el control vehicular y tenencias de vehículos contarán con actualizaciones y recargos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde hacer el canje de Placas en Quintana Roo 2023 ?: Módulos

La mascota Sargazin cautiva las playas de la Riviera Maya

[VIDEO] Sargazin es el embajador en las playas de la Riviera Maya, busca sensibilizar a los bañistas de que el sargazo es parte del ecosistema costero.

¿Dónde hacer el canje de placas en Quintana Roo?

Es importante mencionar que los módulos eventuales dejarán de funcionar hasta el 31 de marzo por lo que cualquier trámite de canje de placas deberán realizarlo directamente en las oficinas de recaudación y módulos de emplacamiento fijos en el Estado.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo hacer mi cambio de placas en Quintana Roo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×