Hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente

Una nueva historia viral se apodera de las redes sociales, hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente porque no dio dinero.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente

Las redes sociales nos sorprenden con una nueva historia viral, hombre presume comprar tenis a su hijo, sin embargo, su exesposa lo desmiente y prueba que no aportó dinero.

Las separaciones son un tema complicado en la actualidad, en algunos casos, los tutores llegan a un acuerdo sobre los infantes. Sin embargo, en otros casos es necesaria la intervención de las autoridades.

En estos últimos casos, son las autoridades las que se encargan de definir cuál será el momento que los tutores deberán aportar a los gastos del o los menores que procrearon.

De igual manera, por medio de las redes sociales en más de una ocasión se ha exhibido a los padres de familia que no cumplen con el pago de la manutención y cuáles son las situaciones a las que se enfrentan con sus exparejas.

Hombre asegura comprar tenis de su hijo; expareja lo desmiente

Por medio de TikTok, se viralizó la historia de una mujer que compartió el momento en el que le pidió dinero a su expareja para comprarle unos tenis a su hijo. La mamá de los menores externó que era urgente realizar la adquisición.

A esto, el padre de los mejores le contestó que no contaba con el dinero para realizar la compra de los zapatos que necesitaba el niño. Cabe mencionar que la situación se registró en Argentina.

El padre de los menores asegura que como recientemente se fue de vacaciones, le descontaron los días que se ausentó de la empresa. Por lo que únicamente percibió la mitad de su salario.

La mujer asegura que realizó la compra y que les correspondería el pago del 50 y 50 por ciento, sin embargo, el hombre le asegura que todavía no firman un papel al respecto.

La mamá de los menores le asegura que gracias a ella se compraron los tenis del menor, incluso le envió una foto de su hijo con los zapatos nuevos. Posteriormente, el padre de los niños publicó la fotografía atribuyéndose el acto.

Papá siempre estará para vos, hijo, yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos, nada me parece caro cuando lo gasto en mis hijos”, aseguró el tutor.

Sin embargo, la mujer no se quedó de brazos cruzados y publicó la historia en redes sociales, logrando que la misma se viralizara.

Hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué pasa si dejo de pagar la pensión alimenticia?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×