Hombre obliga a su hijo de 7 años a manejar un camión
Crédito: Twitter Verte / @CanalVerte
13 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

Hombre obliga a su hijo de 7 años a manejar un camión

¡Irresponsabilidad total! Un hombre obliga a su hijo de solo 7 años a manejar un camión en una autopista y lo graba mientras el pequeño se resiste.

“En la viña del Señor hay de todo”, esta es una frase que algunas personas usamos para no hacer más comentarios sobre alguna situación y es que es muy real, hay todo tipo de personas en el mundo que nos llegan a sorprender con grandes cosas o con grandes tonterías como la historia de hoy pues un hombre obliga a su hijo de 7 años a manejar un camión.

Así como hay padres muy responsables, existen otros totalmente irresponsables o inconscientes y hoy por medio de un video compartido en redes sociales, se ha hecho viral el momento en que un padre obliga a su pequeño hijo, menor de edad, a manejar el vehículo en el que iban a pesar de la resistencia del niño.

Hombre obliga a su hijo a manejar

Los hechos fueron grabados y compartidos por el conductor en Argentina, que no pensó realmente en las consecuencias de lo que estaba haciendo, pues en el video que se viralizó en redes sociales se observa al pequeño de tan solo 7 años poniendo resistencia e, incluso, se lo hace notar a su padre. “Maneja vos papi, dale”.

Mujeres artesanas son las principales afectadas por el regateo

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Choque en la Av. José López Portillo deja como saldo un muerto

Sin embargo el padre decide ignorar la resistencia de su hijo y decide seguir alentándolo para que continúe con el manejo del vehículo:

“Dale, boludo, tenelo ahí derecho, llevalo derechito”, se escucha decir a un sujeto que obligó a su hijo de siete años manejar un camión en un tramo de la autopista que va de Ezeiza a Cañuelas, en Argentina.

En el clip también se puede ver y oír y como el hombre se molesta y le dice al pequeño niño que el camión se estaba yendo a un costado, sin que le importe que con dificultad su hijo alcanzaba los pedales por lo que iba sentado a la orilla del asiento y sin cinturón de seguridad.

“No hagas fuerza para acá, vos tenés que tener el volante derecho”.

Ante lo anterior, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inició una investigación y localizó al hombre.

“Todo lo que vemos en las imágenes está mal, por eso al conocer el caso no dudamos ni un segundo en suspender a este conductor que expuso a su hijo de esta manera”, dijo el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

“Este hombre hoy está inhibido para conducir y esperemos que pueda reflexionar sobre las consecuencias que pudo haber provocado con sus acciones”, agregó.

El ministro de Transporte de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, lamentó que este sujeto “no llega a entender que lo que le parece gracioso genera un riesgo inmenso en su hijo, en él y en los que van en la ruta”.

D’Onofrio calificó de irresponsable al conductor. “Es necesario que tome real dimensión de sus actos al frente de un volante. No podemos permitir estas acciones”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es chewbacca! Sargazin llega a las playas de la Riviera Maya

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×