Hombre muere tras caerle un rayo en balneario de Río Hondo

Hombre muere tras caerle un rayo en balneario de Río Hondo, se presume que la víctima era originario de Belice. Otra persona resultó herida.

Andrea Suárez
Noticias
Hombre muere tras caerle un rayo en balneario de Río Hondo
Crédito: Unsplash / Mateo Abrahan

Chetumal.- Durante el fin de semana un hombre perdió la vida después de que cayera un rayo dentro del balneario que se encontraba ubicado en la comunida de Sabidos, en el municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 14 de agosto, cuando su la tormenta electrica se hicieron presenten en el balneario de Río Hondo afectando a dos personas que se encontraban en el lugar.

Lastimosamente una persona perdió la vida y su compañero resultó lesionado de los oídos, el cual fue trasladado inconsciente a que reciba atención médica.

De momento se desconoce la identificación de la victima mortal, sin embargo, autoridades señalan que era de origen beliceño.

La policía de Quintana Roo atendió el reporte , peritos de la fiscalía en el lugar para realizar los tramites correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mueren dos personas por caída de rayo en la Casa Blanca

Captan rayo caer en supermercado de Cancún

A finales del mes de julio, las fuertes lluvias en la ciudad brindaron un inusual momento para los habitantes del municipio de Benito Juárez, cuando rayos cayeron en diferentes puntos de la ciudadm entre ellos cerca de un supermercado en Cancún.

Desde distintos puntos de la ciudad se apreciaban los truenos y relámpagos en la región. Por medio de las redes sociales, los internautas compartieron imágenes de las fuertes lluvias.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecia el momento en el que un rayo cae en la cercanía de los supermercados ubicados en la Supermanzana 21, a un costado de los estadios de la ciudad.

Las imágenes han impactado a las y los internautas, pues aseguran que algunos pudieron presenciar la caída del rayo, mientras que otros comentan que escucharon el estruendo.

PODRÍA INTERESARTE: Cae rayo en tanque petrolero de Cuba; hay más de 40 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×