Hombre muere al ser atropellado en la carretera Felipe Carrillo Puerto

Hallan a un hombre muerto en la carretera Felipe Carrillo Puerto, fue atropellado por un auto fantasma, debido que se dio a la fuga.

Andrea Suárez
Noticias
Hombre muere al ser atropellado en la carretera Felipe Carrillo Puerto

Un hombre perdió la vida después de ser impactado por un carro cuando transitaba sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto, durante la madrugada de este lunes 16 de enero.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron sobre el kilómetro 123 + 800 de la carretera federal 307, Reforma Agraria- Puerto Juárez, en el tramo de Felipe Carrillo Puerto, a la altura del crucero Chancha Veracruz, cuando varios vehículos hicieron el reporte al número de emergencia sobre el hallazgo de una persona aparentemente sin vida en la orilla de la vía.

Datos informan que el masculino fue brutalmente atropellado por el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar, por lo que se desconoce el culpable.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Tráfico en Cancún hoy 16 de enero: calles y avenidas cerradas

Hombre muere de inmediato tras ser atropellado

Al lugar de los hechos arribó Guardia Nacional División Caminos, junto con elementos de la Cruz Roja, donde afirmaron que el hombre murió casi de manera instantánea, tras el brutal impacto. El cuerpo presentaba exposición de viseras y fracturaas en sus extremidades.

De manera extraoficial se sabe que la víctima circulaba a pie a un costado de la carretera, cuando fue atropellado. Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Este es el segundo accidente que se registra en la carretera de Felipe Carrillo Puerto durante los últimos días. Cabe recordar que durante la tarde del sábado un camión que transportaba yogurt perdió el control de la unidad y se terminó volcando, además de impactar con una van de pasajeros.

Este hecho dejó una rapiña por parte de los ciudadanos y dos heridos, quienes iban en la combi tras el accidente de tránsito.

Puedes conocer más de esta rápiña y volcadura del camión, aquí.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Camión atropella a adulto mayor, le pasa por encima dos veces

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×