Hombre muere por unos minutos y revela qué existe en el más allá
Crédito: Unsplash / Lan Gao
15 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Hombre muere por unos minutos y revela qué existe en el más allá

¿Alguna vez te preguntaste si existe vida en el más allá? Esto es lo que dice un hombre que murió durante segundos, la historia ha sorprendido a más de uno.

Una nueva historia ha conmocionado a los internautas, un hombre muere durante unos minutos y revela qué es lo que existe en el más allá. Se trata de un estadounidense que a los 28 años vivió una experiencia paranormal.

De acuerdo a la información revelada por Scott Drummond a medios locales, el hombre fue declarado muerto por los doctores durante 20 minutos. Esto luego de que presentara una lesión en los pulgares, misma que se presentó cuando hizo esquí.

Luego de entrar al quirófano, una de las enfermeras cometió un error que llevó a que dieran por muerto a Scott. Antes de que el hombre perdiera el conocimiento, escuchó que el personal médico gritó: “¡Lo maté!”.

VIDEO: ¿Fiesta satánica? Padres celebran cumpleaños de su hija

De inmediato el cuerpo médico trabajó para recuperar al paciente. El estadounidense asegura que sintió un ligero movimiento en el brazo. Momentos después, se encontraba levitando.

Aseguró que fue capaz de ver su cuerpo sobre la mesa y por alguna razón, no era capaz de voltear hacia atrás. Posteriormente, se encontraba parado en un campo de flores.

Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores. Y la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla”, dijo Scott para medios estadounidenses.

TAL VEZ TE INTERESE: Captan fantasma en Chetumal, apareció en vivienda incendiada

¿Qué pasa con las heridas al morir?

El hombre que vivió la experiencia a los 28 años aseguró que una vez en el campo de flores, se dio cuenta de que poco a poco los puntos de sutura desaparecían. Además, aparecieron inusuales árboles con troncos muy altos y hojas en la parte superior.

De igual manera, Drummond confiesa que sintió la presencia de Dios, ya que por medio de una nube sintió que su brazo lo atravesó y le indicó que todavía no era su hora de partir.

Experiencia del más allá cambia la vida de un hombre

Scott indicó que cuando sólo tenía 28 años, esta experiencia le cambió la vida y le hizo ver las cosas de manera distinta. Indicó que comparte su historia como una manera de que las personas reevalúen sus vidas.

Hombre muere por unos minutos y revela qué existe en el más allá
Crédito: YouTube Scott Drummond

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Hola Niña': Madre sale corriendo cuando su hija saluda a un fantasma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado