Hombre muere ahogado en la Laguna de siete colores de Bacalar

Presuntamente se trató de un elemento de la Sedena, el cual murió ahogado en la Laguna de siete colores de Bacalar, fue hallado tras 18 horas de búsqueda.

Andrea Suárez
Noticias
Hombre muere ahogado en la Laguna de siete colores de Bacalar

Falleció ahogada una persona en la laguna de los siete colores en el municipio de Bacalar, presuntamente se trataba de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos se dieron a conocer este lunes 20 de junio, cuando el elemento de la Sedena que se encontraba destacamentado en el Centro de Adiestramiento Individual (Ixtocmoc), fue hallado sin vida en la Laguna de Bacalar.

PODRÍA INTERESARTE: Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Solidaridad

Hombre muere ahogado en la Laguna de siete colores de Bacalar

Según el reporte preliminar, fueron 18 horas de búsqueda por parte de las autoridades de la Marina en conjunto con prestadores de servicio para dar con el sujeto que había desaparecido desde la tarde del domingo 19 de junio.

Este lunes,el personal de la secretaria de la defensa Nacional, Marina, la policia municipal acudieron en el lugar donde se reportó del hallazgo de esta persona del sexo masculino que se encontraba ya sin vida.


Ante el hallazgo, los Servicios Periciales de la FGE de Quintana Roo informó que el hombre murió de asfixia por sumersión.

PODRÍA INTERESARTE: Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×