Hombre muerde trompo de pastor y provoca pérdida a taquería

Un hombre muerde trompo de pastor y las consecuencias de su acción provocó la pérdida de mucho dinero para los dueños de la taquería en Guanajuato.

Julieta Moreno
Noticias
Hombre muerde trompo de pastor y provoca pérdida a taquería
Crédito: UNSPLASH / Xavier Crook

A veces hacer bromas no es la mejor idea que podamos tener y prueba de ello es lo que sucedió en una taquería, pues un hombre muerde trompo de pastor y provoca pérdida de muchísimo dinero para el negocio, aquí te contamos la historia.

Una broma rápidamente se volvió en completa indignación en las redes sociales, esto luego de que se difundiera un video en el que se ve a un joven morder un trompo de pastor de una taquería de Irapuato, Guanajuato.

Se gana la vida con sus postre: lucha contra el cáncer

Hombre muerde trompo de pastor, ¿era broma?

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, se puede ver como un hombre joven aparentemente en estado de ebriedad, bajó de un vehículo para aproximarse a un trompo de carne al pastor que estaba listo para ser vendido.

Fue justo en ese momento que el sujeto se aproximó y mordió la carne durante varios segundos, hasta que una mujer salió detrás de él para comenzar a perseguirlo.

Sin embargo los intentos de detener al joven no fueron suficientes, pues él rápidamente se subió a un vehículo en movimiento para huir rápidamente del lugar en el que había cometido la “broma”.


En la grabación se aprecia cómo el sujeto saltó a una de las ventanas del vehículo en el cual lo esperaban sus amigos, los cuales al ver el rostro del joven se comenzaron a reír sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento por los actos cometidos.

Este hecho lejos de generar risas en las redes sociales, provocó la indignación y el enojo de los usuarios, los cuales reprochaban el hecho de que el joven no se pusiera a pensar en las consecuencias de sus actos.

Taquería tuvo pérdidas económicas

Luego de que se hiciera viral el video en el que se muestra al joven mordiendo el trompo de carne al pastor en las calles de Irapuato, la dueña de la taquería aseguró que por ese simple acto, tuvo pérdidas económicas.

De acuerdo con los emprendedores, luego de que el joven apareciera para morder su producto de venta, tuvo que desechar la carne por cuestiones de higiene y “respeto para sus clientes”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con piña o sin piña?: Robot prepara tacos al pastor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×