VIDEO: ¡Sin piedad! Hombre lanza a perro en cazo con aceite hirviendo

Lamentable el actuar de esta hombre quien lanza a perro en cazo con aceite hirviendo sin razón alguna; piden su ayuda para localizarlo y que pague ante la ley.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO ¡Sin piedad! Hombre lanza a perro en cazo con aceite hirviendo
Crédito: Facebook Peludos Desemparados / @PeludosDesamparadosOficial

Por medio de las redes sociales de ‘Peludos desamparadas’ pusieron en evidencia a un hombre quien lanza a perro en cazo con aceite hirviendo, en las inmediaciones de una carnicería del Estado de México; hecho que está causando indignación entre los internautas.

En el video se observa el momento catalogado como maltrato animal en agravio a un perrito que se encontraba afuera de una carnicería en la calle Benito Juárez, del municipio de Tecámac, Estado de México; cuando entonces el hombre atacó al animal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:56 horas de acuerdo a la grabación compartida en redes sociales, cuando el agresor vestido con camisa azul y pantalón de mezclilla llegó al local y entonces le hizo un reclamo al comentario.

Hombre lanza a perro en cazo con aceite hirviendo en Tecámac
Crédito: Twitter Perrito Desamparados

Fue entonces cuando salió de la carnicería y entonces levantó al perro que se encontraba acostado en el piso y, sin dudarlo, lo aventó al cazo lleno con aceite hirviendo.

“El empleado se apresuró a sacarlo, y a pesar de los intentos por auxiliar al pequeño, este perdió la vida luego de agonizar de las terribles quemaduras”; se lee en la publicación compartida en redes sociales.

Anuncian multas por maltrato animal en Campeche

[VIDEO] En el estado de Campeche se aprobó la aplicación de multas por maltrato animal,

Buscan al hombre que aventó al perrito en cazo con aceite hirviendo

Después de cometer el acto, el hombre se va en su automóvil, un chevy color blanco, y el carnicero rápidamente cerrar la llave del gas, pero el animal ya se retorcía de dolor.

“Estamos sumamente indignados y ya estamos tomado acciones legales. 𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗶𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗴𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻”
Peludos Desamparados

Maltrato animal es castigado con prisión en Edomex

Cabe destacar que en el Estado de México (Edomex) el maltrato animal es castigado con hasta seis años de prisión desde junio del 2021.

De acuerdo con la Ley, quienes sean considerados culpables de ese delito podrán recibir una sentencia de entre dos a seis años de prisión, además de 50 a 150 días de multa.

Entre los casos de maltrato animal se encuentra:

  • Causar lesiones a cualquier animal que no sea una plaga.
  • Abandono de un animal
  • Abusar sexualmente a un animal
  • Realizar actos eróticos con un animal.
  • Causar la muerte no inmediata, prolongando la agonía de cualquier animal.
  • Todas las penas se incrementarán cuando las acciones sean videograbadas y/o difundidas.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×