Hombre acude al doctor por dolor de estómago, le descubren celular

Un hombre acudió al doctor luego de presentar un fuerte dolor de estómago y los especialistas descubrieron que ingirió un celular.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Hombre acude al doctor por dolor de estómago, le descubren celular

Luego de presentar un fuerte dolor de estómago por varios días, un hombre acudió al doctor donde los especialistas le localizaron un celular al interior del organismo. Recuperaron el móvil en tres piezas.

Cabe mencionar que los hechos se suscitaron en las inmediaciones del Hospital Universitario de Asuán en Egipto. El paciente arribó a la institución para solicitar que lo revisaran a causa de los dolores en la panza.

De inmediato, los especialistas pidieron que se realizaran los estudios pertinentes, para encontrar el motivo de los malestares en el caballero. Fue así como los doctores descubrieron lo que el interior del hombre se escondía.

Hombre acudió al doctor por dolor de estómago y tenía un celular al interior

Los doctores descubrieron que un celular se encontraba al interior del hombre, lo que obstruía el funcionamiento del organismo y derivaba en fuertes dolores para el paciente.

El hombre confesó que ingirió el teléfono celular desde hacía seis meses, sin embargo, por vergüenza a lo que dirían en el hospital, no acudió a recibir la atención pertinente.

Además, explicó que consideró que su organismo expulsaría el aparato de manera natural. Sin embargo, lo anterior no ocurrió y en su lugar, el móvil impidió el paso de los alimentos.

Viralizan a hombre que ingirió un celular

Por medio de Facebook, el doctor encargado de recuperar el celular del interior del hombre, viralizó la historia por medio de las redes sociales. Aseguró que no fue necesario cortar el estómago del caballero.

Además, contó que con carreteras endoscópicas recuperaron el artefacto en tres partes. El teléfono que se encontraba en el interior del hombre, se trataba de un Nokia 3310.

TELÉFONO SALIENDO DEL ESTÓMAGO: El hombre de 33 años tenía un teléfono pequeño hace 4 días. Con carreteras endoscópicas, así que sin cortar el estómago, sacamos el teléfono partido en tres partes. Sin complicaciones.”, dijo el médico en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Niña pide permiso a oficial para ir a abrazar a su tía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×