Hombre asesina a joven frente a sus amigas porque lo rechazó
Crédito: Facebook/ El Ojo
Andrea Suárez
Noticias

Hombre asesina a joven frente a sus amigas porque lo rechazó

Hombre asesina a joven frente a sus amigas y en la puerta de su casa, el feminicidio ocurrió en Argentina, donde asegura que estaba “obsesionado”.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Un feminicidio consternó a muchos en redes sociales, se trata del caso de Valeria Leoncito, de 25 años de edad, quien fue asesinada por un hombre a balazos, cuando se encontraba a las afueras de su casa con unas amigas.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en la región entre Ríos en la localidad de Concordia en Argentina, cuando el hombre que la pretendía, identificado como Carlos Ramón Passarella de 35 años, llegó a la casa de Valeria, sacó el arma y la mató a tres tiros, pues no soportaba que ella lo había rechazado en varias ocasiones.

Las amigas de las víctimas tras lo ocurrido salieron corriendo, misma que vieron a Carlos en su coche minutos antes de entrar a la casa de Valeria.

El hombre, posteriormente salió huyendo en su auto y unas cuadras después de la casa de la víctima se estacionó y se suicidó con la misma arma que accionó.

De acuerdo a las declaraciones de las amigas, el hombre estaba “obsesionado con Valeria” a pesar de que no tenía relación formal con la joven, sí intentó cortejarla varias veces y hasta le había ofrecido trabajo en una tapicería propiedad de su padre.

Por su parte, ante el caso de feminicidio ocurrido a Valeria, el fiscal José Arias, determinó que él atacante “estaba obsesionado y tenía un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, le quita la vida porque no admite otra posibilidad. No había un vínculo amoroso, pero sí una pretensión”.

Familiares, amigos y allegados recordaron a Valeria como “una gran y hermosa persona, llena de alegría y de luz, que siempre era respetuosa y ayudaba”.

Niño celebra fiesta de cumpleaños con temática del Ejército

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la Ley Monse? , propone no encubrir feminicidas

Encuentra carta del atacante sobre Valeria

Entre toda la evidencia levantada en donde se halló la pistola con 12 cartuchos de los cuales se usaron seis, también se encontró una carta que habla sobre la “relación” de él con la víctima.

“La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”, precisó Claudia García periodista de Radio Ciudadana de Concordia.

Contenido relacionado
×