Hombre asesina a su abuelita con un tubo de acero
Crédito: UNSPLASH / Danie Franco
18 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

Hombre asesina a su abuelita con un tubo de acero

Había estado de fiesta y lo único que le pidieron fue descansar…un hombre asesina a su abuelita con un tubo de acero luego de enojarse con ella.

En algunas ocasiones las fiestas se salen de control y en lugar de tener momentos felices, terminan en tragedia, un ejemplo de ello es lo que sucedió en Veracruz, cuando un hombre asesina a su abuelita con un tubo de acero cuando ella le pidió que mejor ya se fuera a descansar.

De acuerdo con la información compartida, la familia estaba teniendo una celebración cuando el hombre influenciado por las drogas comenzó a correr de una manera muy extraña por toda la casa mientras sostenía en sus manos un tubo de acero; ante la actitud de esta persona, la abuelita le pidió que se fuera a descansar.

Hombre muere en el cereso Koben

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece en Cancún joven de 15 años, piden ayuda para localizarla

Asesina a su abuelita con un tubo de acero

El fin de semana pasado, una mujer de 86 años, identificada como María Beatriz “N” y sus familiares celebraron una reunión, sin embargo, se percataron que su nieto José Ángel “N” de 25 años, quien tiene problemas de adicciones, se encontraba muy inquieto y comió muy poco.

Luego de algunas horas, el hombre comenzó a correr de forma extraña por toda la casa con un tubo de acero en la mano, conducta que continuó por la noche y que molestó a su abuela, quien le gritó y le pidió que se fuera a descansar.

El hombre claramente intoxicado la atacó y golpeó con el tubo de acero por la espalda cuando la mujer se dirigía al baño. Lo anterior quedó registrado en las cámaras de seguridad colocadas en la casa, mismas que permiten ver cómo el hombre asesina a su abuelita.

Al ver que no regresaba a su cuarto, una de sus hijas salió a buscarla y la encontró tirada en el piso con una mancha de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato la trasladó al hospital en donde muy poco se pudo hacer por ella, pues ahí les notificaron que había muerto debido a los severos golpes que recibió en la cabeza.

En tanto, la Fiscalía de Justicia del estado solicitó la vinculación a proceso del hombre por el homicidio de su abuela.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan proceso a reclutador de deportistas que abusaba de menores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×