Hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador

Un caso conmociona a los Estados Unidos, hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador; la mujer aún contaba con signos vitales al cometer el acto.

Alejandra Cruz
Noticias
Hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador

En Georgia, Estados Unidos, un caso ha conmocionado a la población al darse a conocer que un hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador; autoridades indicaron que la mujer aún contaba con signos vitales cuando la metieron al refrigerador.

Cabe mencionar que la historia se presentó en el condado de Floyd, se trata de la historia de Doris Cumming, a quien su nieto identificado como Robert Keith Tincher, asesinó.

El descubrimiento del cuerpo se realizó el pasado jueves 21 de abril, cuando las autoridades descubrieron el cuerpo de la mujer de 82 años de edad en el congelador de su nieto de 29 años de edad.

Cabe mencionar que el hombre ahora se enfrentará a los cargos por asesinato, agresión agravada y por ocultar la muerte de una persona. Actualmente se encuentra en la cárcel de Rome.

TAL VEZ TE INTERESE: Juzgan sin conocer: Taxista revela último audio de Debanhi.

Familia creyó que Doris Cumming se había mudado

De acuerdo a las primeras declaraciones que han salido a la luz, la familia Cumming consideró que la matriarca de la familia se había mudado de la residencia. Sin embargo, sus preocupaciones aumentaron cuando no recibían noticias de la mujer.

Dado lo anterior, tomaron la decisión de reportar la desaparición ante las autoridades. De esta manera comenzaron las investigaciones, descubriendo la muerte de la mujer,

La policía considera que Cumming sufrió una caída en diciembre de 2021 y en lugar de buscarle la asistencia correspondiente, su nieto decidió meterla en el congelador para cubrir la situación.

Durante el proceso, Robert arrastró a la mujer por la casa mientras, lo que le produjo mayores fracturas en los huesos: “admitió que la espalda de la anciana se fracturó al meterla en el congelador.”, aseguraron las autoridades.

Por lo que hemos determinado, entonces él pensaba que ella seguía respirando y tenía algún movimiento cuando la metió en el congelador”, mencionó la detective Brittany Werner, del condado Floyd.

Hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×