Hombre arroja árbol de Navidad a su esposa, le pidió ayuda en la cena

Hombre arroja árbol de Navidad a su esposa y termina preso. Todo por pedirle ayuda para la cena durante esa noche. Los hechos ocurrieron en Florida.

Andrea Suárez
Noticias
Hombre arroja árbol de Navidad a su esposa, le pidió ayuda en la cena
Crédito: Unsplash / Lasse Bergqvist

En Florida, Estado Unidos, un hombre arrojó un árbol de Navidad a su esposa, esto después de una discusión donde la mujer le pedía ayuda para preparar una cena, así lo confirmaron las autoridades.

El hombre identificado como Richard Atchison, de 52 años, fue arrestado en su casa ubicada en Fruitland Park, en el centro de Florida, después de que “perdió los estribos”, cuando su mujer le pidió ayuda con la cena.

De acuerdo a una declaración obtenida por un medio local 10 News, todo comenzó cuando tras pedirle ayuda con la cena, la mujer puso la cuchara en el fregadero y accidentalmente esta salpicó agua.

Ante ello, Richard Atchison se puso de mal humor, empacó las cosas de la mujer y salió hacia su vehículo, para luego volver a entrar a la casa para pedirle a su mujer que se fuera de la casa, pero cuando esta decidió hacerlo, todo se salió de control.

Además se indica que el hombre “había estado tomando”, por lo que cuando su esposa decide irse, este toma una actitud agresiva y la empuja, tomó entonces el árbol de la Navidad y se lo arrojó, golpeándola.

Todo esto lo presenció una amiga de la mujer, de acuerdo a la declaraciones de los medios locales. El impacto del árbol fue tan fuerte que se partió por la mitad.

Dictan sentencia a hombre responsable de feminicidio en Umán

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre incendia árbol de Navidad en Nueva York

Llaman a la policía tras ataque de su esposo

En el momento que fue atacada, la víctima decidió llamar a las autoridades, quienes llegaron de inmediato y arrestaron a Atchison. Así como le aplicaron los cargos de agresión doméstica.

Actualmente, el hombre se encuentra en la cárcel del condado de Lake, donde espera que en los próximos días que se le de la tendencia.

PODRÍA INTERESARTE: Navidad 2022: Trucos para tomar fotos al árbol navideño como experto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×