Hombre muerde y arranca la nariz a mujer en Veracruz

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer que un hombre muerde y arranca la nariz a una mujer en Veracruz; internautas reprueban los hechos.

Alejandra Cruz
Noticias
Hombre muerde y arranca la nariz de su esposa en Veracruz
Crédito: Facebok / @JazminPerezHermida

Recientemente se dio a conocer que hombre muerde y arranca la nariz de mujer en Veracruz; la fémina expuso su caso por medio de las redes sociales para alentar lo ocurrido.

De acuerdo a la información de la afectada, el responsable del ataque es identificado como Roberto ‘N’. Cabe mencionar que los hechos se registraron en Tlalixcoyan, Veracruz.

La mujer afectada que fue trasladada al hospital, indicó que la herida en la nariz se debe a que su esposo la agredió a mordidas. La situación derivó en que le arrancara un pedazo de la cara.

Cabe mencionar que la historia tuvo lugar la semana pasada, cuando la pareja se encontraba en una reunión en la localidad de Piedras Negras que se ubica en Tlalixcoyan.

Monta deudas la nueva modalidad de ciberestafa en internet

[VIDEO] Una nueva forma de extorsión por medio de los préstamos digitales mejor conocidos como montadeudas escalando hasta el ciberacoso.

TAL VEZ TE INTERESE: Cae avioneta en las inmediaciones del Distrito de Toledo en Belice.

Mujer señala agresión por parte de su esposo, le arrancó la nariz

La fémina mencionó que el hombre se puso agresivo en el lugar de los hechos y de una mordida le arrancó la nariz. Por lo que tuvo que ser trasladada al hospital donde permaneció para recibir la atención médica correspondiente.

La hermana de la afectada se encargó de dar visibilidad al caso, dando a conocer que los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer en Veracruz.

De acuerdo al reporte de medios locales, el hombre permanece prófugo de la justicia. Aunque se dio a conocer cuenta con una denuncia previa impuesta en el 2020 por violencia en San Luis Potosí.

TAL VEZ TE INTERESE: Aseguran establecimiento comercial en Benito Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×