Hombre amenaza con lanzarse de torre de luz en Yucatán

Autoridades confirmaron que se registró un hecho en el que un hombre amenaza con lanzarse de una torre de luz en Yucatán; quería tirarse al vacío.

Alejandra Cruz
Noticias
Hombre amenaza con lanzarse de torre de luz en Yucatán
SSP Yucatán

Mérida.- De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, vecinos fueron testigo del momento en el que hombre amenaza con lanzarse de torre de luz en Yucatán.

Los elementos policíacos dieron a conocer que la situación se registró la noche del pasado jueves 11 de agosto. El sujeto escaló una torre de alta tensión y amenazó con lanzarse al vacío.

Tras darse a conocer los hechos, elementos policiacos arribaron al fraccionamiento Vergel para controlar la situación. Esto luego de que el hombre estuviera a punto de caer en varias ocasiones.

Cabe mencionar que la situación se registró en la Calle 25-B de la Colonia San Antonio Kaua. Vecinos de la zona fueron testigos de las amenazas del hombre que pretendía lanzarse de la torre.

Nadie ha perdido un ser querido en menos de 2 meses, ¿verdad? Yo sí y no saben cómo duele. Cuando mueran nada se van a llevar, el dinero no es todo en esta vida, si muero a nadie le va a importar, nadie me quiere”, aseguró el hombre.

Hombre amenaza con lanzarse de torre de luz en Yucatán
SSP Yucatán

TAL VEZ TE INTERESE: Plaga de cochinillas en Yucatán.

Salvan a hombre que amenazó con lanzarse de torre de luz

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía, Bomberos y paramédicos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes escalaron para realizar el rescate.

Sin embargo, fue el propio hombre quien decidió descender del lugar. Al momento de regresar al piso, fue atendido por los paramédicos. Tras la revisión, aseguraron que se encontraba intoxicado con alguna sustancia ilegal.

Ya estoy cansado, ya voy a bajar, para que los de ahí abajo policías me trompeen y luego me vaya a dormir a mi rancho”, aseguró el hombre que realizó distintas marometas desde las alturas.

Hombre amenaza con lanzarse de torre de luz en Yucatán
SSP Yucatán

TAL VEZ TE INTERESE: Casos de la viruela del Mono en la Península de Yucatán.

Roban cenizas de un hombre en Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×