Se hizo una rinoplastia sin pensar que moriría al llegar a su casa

Una joven se realizó una rinoplastia a sus 21 años; luego de algunas horas de la cirugía murió, tenía sangre en sus pulmones, traquea y esófago.

Julieta Moreno
Noticias
Se hizo una rinoplastia sin pensar que moriría al llegar a su casa
Crédito: ISTOCK / Makalish

¿Quieres hacerte algún arreglo en tu cuerpo? Tal vez debas pensarlo más de una vez y leer la siguiente historia, pues una joven de tan solo 21 años, se sometió a una rinoplastia sin imaginarse que llegando a su casa moriría.

En Colombia, una joven de 21 años, llamada Karen Julieth Cárdenas Uribe, era estudiante de psicología y perdió la vida el pasado 27 de enero en la ciudad de Bucaramanga, luego de que horas antes se sometiera a una cirugía de nariz en la Clínica Fosunab.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá reconciliación? Gisele Bündchen manda mensaje a Tom Brady

Muere en su casa después de someterse a una rinoplastia

Karen murió a las 6 horas del procedimiento, luego de llegar a su casa, de acuerdo con la familia de la joven, se piensa que la mujer de 21 años murió derivado de una falla en el procedimiento estético, ya que tenía sangre en el tracto digestivo y en los pulmones al momento de morir.

El hermano de Karen comentó que ella se había realizado todos los estudios preoperatorios que son necesarios para someterse a una rinoplastia en la clínica. Por lo que la cirugía se realizó el viernes 27 de enero a las 7 de la mañana y terminó a la 1:30 de la tarde, momento en el que la joven de 21 fue entregada a sus familiares.

Posteriormente, cuando subió al taxi se dijo mareada y luego de 5 minutos de ingresar a su casa, Karen se desmayó. Ahí sus familiares lograron reanimarla con alcohol, sin embargo, 10 minutos después se volvió a desmayar, por lo que la llevaron al Hospital Universitario de Bucaramanga, donde entró en paro cardiorrespiratorio y murió.

Ante la relevancia del caso, el Hospital emitió un comunicado en el que aseguraron que la joven de 21 años llegó sin signos vitales a la clínica, luego de haberse sometido a la rinoplastía.

Los padres de Karen declararon que la joven tenía cerca de un litro de sangre entre sus pulmones, tráquea y esófago que le impedía respirar con normalidad. Ante esto solicitaron a la Fiscalía correspondiente que investigue la muerte de su hija para determinar si se trató de negligencia médica durante su cirugía estética.

Se sabe que están a la espera de la necropsia de Karen, para que se informe qué desencadenó la muerte de la estudiante de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre que mató a su pareja y a su suegra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×