Estudiante que aplicó llave china a compañera es vinculado a proceso, pero estará libre

Por este motivo, el estudiante que aplicó llave china a compañera quedará el libertad. Los hechos ocurrieron en octubre de este año en Pachuca, Hidalgo.

Andrea Suárez
Noticias
Estudiante que aplicó llave china a compañera estará libre; esto se sabe
Crédito. Especial

El caso de violencia que ocurrió en un salón de clases de preparatoria del Centro Universitario Continental en Hidalgo, donde un joven aplicó llave china a compañera, fue investigado por las autoridades, quienes vincularon a proceso al estudiante, sin embargo, estará libre. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles de este caso.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Alumno del Conalep aplica ‘llave china’ a compañero

Fue durante una audiencia privada, en la que una jueza encontró elementos que presuntamente hacen responsable al adolescente Joaquín “N”, quien atacó a su compañera en el salón de clases.

La jueza lo señaló como responsable en el delito de lesiones dolosas contra la adolescente que ahorcó con la modalidad de “llave china”.

A pesar de ello, Joaquín “N” permanecerá en libertad y será vigilado para evitar que huya, además de que no podrá acercarse a la víctima. Finalmente, se otorga un plazo de dos meses para culminar con la investigación.

Cabe destacar que la víctima presentó, de acuerdo con exámenes médicos, cerebro inflamado y le recomendaron descansar alrededor de 10 días por falta de oxigenación.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Estudiante apuñaló a su maestra por la espalda en salón de clases

Joven aplica llave china a compañera en plena clase

Los hechos por los que se le acusa a Joaquín “N” ocurrieron en octubre del presente año, mismos que quedaron grabados y difundido en las redes sociales donde llamó la atención de cientos de usuarios, quienes quedaron ignorados.

En el clip se mostraba al joven alumno del Centro Universitario Continental, aproximarse a su compañera en un salón de clases y repentinamente le aplica una llave china. Por su parte, la víctima cae desmayada al suelo y en ese momento el resto de la clase grita de pánico.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sustos que dan gusto! Alumnos fingen pelear para sorprender a maestra en su cumpleaños

Cabe recordar que la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de Hidalgo informó que solicitó medidas de protección para la alumna que fue víctima de una “llave china” en un salón de clases.

Quintana Roo destaca en Tianguis de Pueblos Mágicos en México

[VIDEO] Quintana Roo busca consolidar alianzas en el Tianguis de Pueblos Mágicos y así generar más flujo de turismo cultural.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×