Varios heridos tras balacera en centro de vacunación de Puebla
28 junio 2022
TV Azteca
Noticias

Varios heridos tras balacera en centro de vacunación de Puebla

Una balacera en centro de vacunación de Puebla dejó como saldo varios heridos, entre los que también se encuentran niños; hay al menos cuatro lesionados.

Fue durante la mañana de este martes, cuando se registró una balacera en centro de vacunación de Puebla, que dejó como saldo cuatro heridos, entre los que se encuentran niños.

De acuerdo a la información revelada, la situación se registró a las afueras del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla. Esto mientras se llevaba a cabo la jornada de vacunación de personas rezagadas e infantes.

Las autoridades informaron que de manera preliminar se registraron cuatro personas lesionadas. Entre ellas se encuentran menores de edad, que se encontraban en la vacunación.

De igual manera, refirieron que la línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre particulares.Uno de los heridos fue identificado como Fernando Flores García, alías ‘La Zorra’.

Con anterioridad, el hombre fue procesado por homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo, entre otros delitos.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman 50 migrantes hallados muertos en tráiler en Texas .

Balacera en centro de vacunación de Puebla

Por medio de las redes sociales circularon diversas imágenes sobre la situación que se registró la mañana de este martes. Se puede apreciar que las personas intentaban resguardarse de las balas.

De igual manera, otros videos muestran a las personas tiradas en el piso luego de escucharse detonaciones de arma de fuego. Estas se encontraban formadas esperando para la vacunación.

Medios locales reportaron que varios sujetos circulaban por la zona, cuando abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad. El masculino iba en compañía de su hijo, quien también resultó herido.

Las otras dos personas fueron víctimas colaterales del ataque. Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos, así como ambulancias para atender a los afectados.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que ya trabajan en el esclarecimiento de los hechos, así como la localización de los responsables.

TAL VEZ TE INTERESE: Al menos 51 reclusos fallecieron en cárcel en Colombia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado