Hallan sin vida en Isla Contoy a cuarto pescador desaparecido

Andrea Suárez
Noticias
hallan sin vida en isla contoy a cuarto pescador desaparecido.jpg
Crédito: Especial

Durante la noche del viernes se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que recaló en playas del Parque Nacional de la Isla Contoy, el cual pertenece al cuarto pescador desaparecido el pasado fin de semana.

Las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo dieron a conocer la noticia, por su parte testigos del hallazgo señalaron que el cuarto pescador falleció a causa de ahogamiento y no de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Luis Fernando P., quien formaba parte de la tripulación de una embarcación pesquera.

Localizan a tres de los cuatro pescadores desaparecidos en Isla Mujeres

Desaparecen personas en la Laguna del Amor

El sábado 10 de diciembre se reportó el accidente de embarcaciones en la Zona Hotelera, las autoridades llegaron al lugar para dar atención a los hechos.

El 11 de diciembre un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) indicó que dicho día se tenía el reporte de tres personas desaparecidas de un total de cinco ya que una persona logró llegar hasta la orilla nadando y una más fue encontrada sin vida.


Luego de una intensa búsqueda coordinada con las fuerzas federales, del estado y del municipio de Benito Juárez, se informó que el resultado de lo anterior fue el rescate de una persona con vida además de haber encontrado cuatro cuerpos pertenecientes a las personas que desaparecieron desde el pasado sábado por la noche.

Este operativo se activó tras el reporte de desaparición el pasado sábado 10 de diciembre en la Laguna Amor, en Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×