Habrá corte de agua y luz en Holbox y Chiquilá; durará tres días

Anuncian que habrá corte de agua y luz en Holbox y Chiquilá durante tres días y aquí te damos los detalles de esto. La suspensión será de 8 am a 4 pm.

Julieta Moreno
Noticias
Habrá corte de agua y luz en Holbox y Chiquilá; durará tres días
Crédito: UNSPLASH / Andrey Metelev

De acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran realizando trabajos de instalación de la línea submarina y fibra óptica por lo que habrá corte de agua y luz en Holbox y Chiquilá.

Las autoridades municipales informaron a la ciudadanía sobre la suspensión de los servicios de agua y luz, que se realziarán a partir de las ocho de la mañana y deberá restablecerse los servicios a las cuatro de la tarde.

Se hace un llamado a los comercios y las cooperativas turísticas que se dedican a la conservación de productos de escamas para tomar las medidas de prevención adecuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Perrito no permite que trabajador revise medidor de luz

Habrá corte de agua y luz en Holbox y Chiquilá

Por su parte, la CFE sólo pidió tomar las medidas correspondientes, porque también se suspenderá el servicio de agua potable ya que los motores trabajan con energía eléctrica.

El cambio de voltaje se realizará el 27 y 28 de marzo, actividad por la que se suspenderán los servicios de energía eléctrica.

El 27 de marzo, la mitad de la isla de Holbox no tendrá el servicio de energía eléctrica y el 28 de marzo la otra mitad, todo con la finalidad de que no afecten la ocupación turística.

Se informó que el voltaje de la ínsula pasará de 2.4 a 13.2 kilowatts, contará con mayor capacidad para evitar los apagones que se registran durante la temporada alta, afectando al turismo que acude a disfrutar de las bellezas naturales.

Así fue el desplome de una avioneta en Champotón, Campeche

TE PUEDE INTERESAR: Habrá corte de luz en Cancún para el jueves 23 de marzo; aquí zonas afectadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×