Guardia apuñala a una mujer dentro de su propia casa en Solidaridad

Una mujer fue apuñalada en el fraccionamiento Real Lucerna, el principal sospechoso es un guardia de seguridad privada. Aquí los detalles de este hecho.

Julieta Moreno
Noticias
Guardia apuñala a una mujer dentro de su propia casa en Solidaridad
Crédito: Seguridad Pública Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad.- Este lunes se reportó que un guardia apuñala a una mujer dentro de su propia casa en el municipio de Solidaridad; se sabe que hay dos personas detenidas, ambos guardias de seguridad privada, el principal sospechoso y su padre.

Una mujer fue hallada sin vida frente a una casa del fraccionamiento Real Lucerna luego que fuera atacada a puñaladas por un presunto ladrón, hay dos personas detenidas de este caso.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

[VIDEO] Un policía salva a niño de 9 años dándole RCP, el actuar rápido y de forma adecuada del elemento de seguridad fue clave para mantener con vida al menor.

TE PUEDE INTERESAR:Solidaridad incrementa número de patrullas y policías

Guardia apuñala a una mujer

La mañana de este lunes en el fraccionamiento Lucerna ubicado sobre la avenida Flor de Ciruelos en Solidaridad, se reportó que una mujer fue apuñalada en su propia casa.

De acuerdo a la información preliminar, al parecer una persona estaba realizando varios robos en las casas, cuando en una de ellas, se encontró con una mujer, por lo que al verse descubierto la agredió con un cuchillo haciéndole dos heridas mortales.

La víctima cayó de un segundo nivel, sin embargo se desconoce si fue empujada por su agresor o intentó huir de él; falleció frente a su domicilio.

En las investigaciones de la autoridad, un guardia de seguridad reveló que su hijo pudiera ser el principal sospechoso, porque era quien había estado realizando los robos en dicho lugar, además que se había retirado luego de este incidente.

Tras las investigaciones, la Policía Municipal logró la detención del guardia de seguridad, el principal sospechoso de este ataque y homicidio de una mujer, de identidad reservada, mismo que ya está ante la autoridad correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de Solidaridad frustran robo y detienen a cuatro sujetos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×