Gremio hotelero se pronuncia ante agresiones de taxistas en Cancún

Andrea Suárez
Noticias
Gremio hotelero se pronuncia ante agresiones de taxistas en Cancún
Crédito: Tv Azteca Quintana Roo

Ante las agresiones de los taxistas en Cancún a operadores de Uber, así como el cierre de vialidades por su parte, el gremio hotelero de Quintana Roo, señalaron estar preocupados por las acciones de los últimos días.

“Extendemos nuestras más grandes preocupación ante las agresiones que se han suscitado por los conductores de unidades del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de esta ciudad en contra turistas nacionales y extranjeros por abordar transporte de plataformas digitales y a conductores de éstas”, se lee en el comunicado de prensa emitido por las asociaciones de Hoteles de la entidad.

Además añadieron que los bloqueos de las vialidades también son problema, por lo que “reprueban totalmente estas acciones que demeritan la imagen del destino y perjudican todo el trabajo que se ha hecho en promoción turística poniendo en riesgo las fuentes de empleo de los quintanarroenses”.

Hoteleros se pronuncia sobre agresiones de taxistas en Cancún

Finalmente, pidieron una “pronta solución” por parte de las autoridades y piden que se atienda las agresiones violentas de los taxistas en los últimos días.

Taxistas reabren en paso a la Zona Hotelera de Cancún

Amparo a Uber causa estragos en gremio taxista

Desde el pasado 11 de enero se otorgó en Quintana Roo un amparo a la plataforma de Uber con el fin de que puedan operar, decisión que no fue bien tomada por el gremio de taxistas principalmente de la ciudad de Cancún quienes han comenzado a alterar el orden público en la ciudad.

Ante ello, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, se pronunció en contra de los más recientes actos y señaló que no va a permitir que la “imagen del destino y la seguridad humana sea vulnerada por algunos cuantos”.

Además, advirtió que no dará paso a más de estos ataques que se han propiciado en los últimos cuatro días, por lo que aseguró que garantizará siempre el estado de derecho y que prevalezca siempre la paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×