Tres desaparecidos deja una avalancha en Suiza; video

Esta enorme avalancha en Suiza sepulta a decenas de personas, este fue el impresionante momento que ocurrió en la estación una popular de ski. VIDEOS.

Andrea Suárez
Noticias
Tres muerto deja una avalancha en Suiza; video.
Crédito: RS

La avalancha de Suiza le está dando la vuelta al mundo y es que lamentable hecho ocurrido en una zona turística del país, en donde perdieron la vida tres personas. Esto se sabe de los ocurrido.

PODRÍA INTERSARTE: Incendio en discoteca en Estambul deja 29 muertos; video

La avalancha se registró en Zermatt, una de las principales estaciones de ski y alpinismo en Suiza al que visitan cientos de personas, algunas de ellas vivieron un terrible momento al presenciar este fenómeno natural en el que quedaron sepultadas decenas de personas y otras fueron arrastradas por la misma nieve.

El ex jefe del servicio de rescate de montaña de Zermatt, Bruno Jelk, dijo que la avalancha se produjo debajo de la estación de Riffelberg, fuera de las pistas. Mientras que la policía de Valais dio conocimiento de lo ocurrido, señalando que fue a las 14:00 horas de la tarde del lunes.


“Varias personas entraron en el pendiente, había muchas huellas y provocaron una gran avalancha. Está mirando allí ahora. No sabes exactamente cuántos hay adentro y cuántos afuera, es una zona muy grande” afirmó el ex jefe del servicio de rescate.

PODRÍA INTERESARTE: Matan a niña de 10 años en Brasil, salió a comprar a la tienda y no regresó; fue asesinada por un vecino

Búsqueda de personas tras avalancha en Suiza

En la búsqueda de las personas atrapas participaron helicópteros y perros rastreadores. Además de ello, el portavoz de la policía reveló que al menos tres personas estaban desaparecidas y se presume de varios muertos.

Cabe destacar que la causa de esta avalancha en Suiza ocurrió tras la abundancia de nieve fresca y viento huracanado en la zona. El año pasado ocurrieron al menos 12 alud en el 2023.

Familiares de personas lesionadas durante el motín en Campeche piden se investiguen los hechos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×