gobierno de solidaridad
28 enero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Gobierno de Solidaridad y población constatan avances de obras públicas

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad hacen recorrido por la calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, para darle seguimiento de los avances y estado actual de dieciséis obras iniciadas durante la administración anterior.

Como parte de las políticas de transparencia que impulsa la administración municipal que encabeza Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, contralores sociales acompañaron a un recorrido a la contraloría municipal, para constatar las malas condiciones en las que se encontraban dichas obras.

Los contralores sociales recorrieron las obras realizadas tanto en Puerto Aventuras como en Playa del Carmen y externaron sus observaciones e inquietudes con respecto a las obras que reflejan los malos manejos y vicios ocultos propios de la pasada administración.

Asimismo, esas obras serán subsanadas por el presente gobierno municipal, para poder entregar a los solidarenses obras de calidad.

OBRAS PUBLICAS GOBIERNO DE SOLIDARIDAD

PODRÍA INTERESARTE: Gobierno de Solidaridad, DIF y la sociedad contra abuso Sexual infantil

Pavimentación del tramo av. Xiat en Puerto Aventuras

Durante la visita a Puerto Aventuras, los contralores sociales acompañados de personal de Contraloría y Servicios Públicos, supervisaron la pavimentación del tramo de la avenida Xiat, la obra complementaria del Tianguis San Valentín y la obra complementaria de la subcomandancia de policía de la alcaldía, para continuar en Playa del Carmen con la revisión de obras de mantenimiento y rehabilitación, así como áreas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde también se constató la mala calidad de las obras realizadas en la pasada gestión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×