Entregan apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora en Isla Mujeres

El gobierno de Isla Mujeres realizó la entrega de apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora para mejorar la calidad de vida de los hombres de mar.

Julieta Moreno
Noticias
Entregan apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora en Isla Mujeres
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Isla Mujeres

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres avanza con éxito en el Programa “Familia Pescadora”, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los hombres de mar mediante apoyos alimentarios y económicos.

Al respecto, Gustavo Velázquez Garrido, Subdirector de Promoción Pesquera de Isla Mujeres, informó que se entregaron apoyos alimentarios a 255 pescadores, con la finalidad de contribuir a su economía familiar y a mejorar su calidad de vida.

Apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora en Isla Mujeres
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Isla Mujeres
Apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora en Isla Mujeres

Velázquez Garrido precisó que el gobierno municipal de la isla en todo momento ha sido cercano a la gente y en particular a los grupos que más lo necesitan, como el sector pesquero, que atraviesa momentos difíciles durante los tiempos de veda y mal tiempo.

Detalló que en el programa están inscritos 255 pescadores pertenecientes a cinco cooperativas pesqueras, quienes recibieron este día apoyos alimentarios con una amplia variedad de 31 productos de la canasta básica.


El programa “Familia Pescadora” se suma a otros programas sociales implementados por el gobierno de Isla Mujeres con la finalidad de generar bienestar y prosperidad, acortando las brechas de la desigualdad.

Tráfico Cancún: Reportan choque en avenida Chac Mool y Nichupté, hay una patrulla involucrada

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×