Globo aerostático en Teotihuacán se incendia y desploma; reportan dos muertos

La mañana de este sábado 1 de abril se incendió un Globo aerostático en Teotihuacán. Oficialmente se informó que fallecieron dos personas que lo tripulaban.

Andrea Suárez
Noticias
se desploba glo aerostatico en teotihuacan
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

Este sábado 1 de abril se reportó el incendio y el desplome de un globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México, al sobrevolar la zona arqueológica, hecho en el que se reportan al menos dos muertos.

Este se considera uno de los paseos más memorables que se puede hacer en la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, pero lamentablemente esta vez no es así, tras este trágico accidente.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió en una zona aledaña a la Pirámide del Sol en la zona arqueológica, en el municipio de San Juan Teotihuacán.

PODRÍA INTERESARTE: Reparto de utilidades 2023: ¿Qué hacer si no te pagan a tiempo esta prestación?

¿Por qué se desplomó el globo aerostático?

En algunos videos del momento se puede observar que el mechero que alimenta de aire caliente al globo comienza a extenderse en la canastilla donde se encuentran los pasajeros, posteriormente al quedarse sin combustible, el globo se desploma.

De manera extraoficial se dice, que en el globo viajaban 5 personas, de las cuales, una de ella se lanzó de la canastilla cuando comenzó el incendio. De las personas fallecidas.

Durante el mediodía de este sábado la Fiscalía General del Estado de México, confirmó la muerte de un hombre de 50 años y una mujer de 39. Así como informaron que un menor de edad resultó herido, con quemaduras de primer y segundo grado; y una fractura.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan a policías agrediendo a un indigente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×