Vive sin Drogas
24 septiembre 2021
Noticias

Gira ‘Vive sin Drogas’ llega a Quintana Roo

Con la finalidad de que los adolescentes tengan una mejor calidad de vida, la gira ‘Vive sin Drogas’ llegó a Quintana Roo.

‘Vive sin Drogas’ en la modalidad virtual, llegó a Quintana Roo, fueron dos los municipios a donde llegó la información, siendo Tulum y Solidaridad. De esta manera, contaron un espectáculo que brindó información e historias de vida.

Dinamismo y entretenimiento, fueron dos de las características con las que contaron los participantes. Miles de alumnos pudieron disfrutar de esta plática, en la que de manera positiva pero directa, se busca emitir un claro mensaje.

Cabe mencionar que en el programa también participan especialistas, talento artístico de TV Azteca, personalidades y personas que brindan su testimonio de vida.

‘Vive sin Drogas’ llegó a Quintana Roo en modalidad virtual

En esta ocasión, una de las encargadas de llevar el mensaje fue Sofía Aragón, quien indicó que este tipo de pláticas ayudan a ampliar el panorama de las nuevas generaciones y evitan que caigan en el mundo de las adicciones.

Paco Pizaña, quien participó en Survivor México, enfatizó que es importante llevar el mensaje a niños y adultos sin presión alguna. Esto con la finalidad de que conduzcan a los elementos de plática de una manera correcta.

En la parte motivacional, Luis García y Tábata Jalil estuvieron a cargo de indicarle a los presentes que la mejor manera en la que uno puede lograr sus objetivos es luchando por ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado