Fuertes imágenes: Tren embiste a pipa en Aguascalientes

Tren embiste a pipa en Aguascalientes, después de que el vehículo con combustible en su interior le intentara ganar su paso. No se reportan victimas mortales.

Andrea Suárez
Noticias
Fuertes imágenes Tren embiste a pipa en Aguascalientes

Un aparatoso accidente ocurrió al sur de la ciudad de Aguascalientes, en la que una pipa que transportaba combustible fue impactada por el ferrocarril luego de intentar ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Aguascalientes con las vías del tren, la tarde del jueves 20 de septiembre. Tras el impacto ocurrido se generó una gran explosión que a decir de los vecinos, provocó se cimbrará la tierra.

Además, tras el derrame del combustible en las calles aledañas, se generó un fuerte incendio dejando afectaciones en cerca de 120 domicilios que fueron consumidos por las llamas, así como a más de 40 automóviles siniestrados y 1500 personas desalojadas de las inmediaciones del accidente de acuerdo a lo comentado por Protección Civil municipal.

La gobernadora del Estado, Tere Jiménez , por medio de su red social giró instrucciones para brindar el apoyo necesario al municipio y sus habitantes.

Al lugar del accidente arribaron distintos cuerpos de emergencia entre ellos, Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y hasta el Ejército.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados

Más que un automóvil los bochos son un estilo de vida

Columna de humo visible por toda la ciudad

El incendio provocó una enorme cantidad de combustible quemado, mismo que generó una enorme nube negra visible desde prácticamente todos los puntos de la ciudad de acuerdo a lo informado por la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Accidente sin víctimas mortales

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar a fin de sofocar las llamas y controlar el incendio evacuando algunos domicilios a fin de salvaguardar la vida de los vecinos de la zona.

Por su parte, las autoridades han dado a conocer que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales.

Alejandra Medina Ruiz / Fuerza Informativa Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×