FUERTE VIDEO: Despachador de gasolina le prende fuego a un cliente

(Imágenes sensibles) Circula en redes sociales el momento en que un Despachador de gasolina le prende fuego a un cliente tras una discusión, en Brasil.

Andrea Suárez
Noticias
FUERTE VIDEO Despachador de gasolina le prende fuego a un cliente
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

Un momento insólito comenzó a circular en redes sociales en el que se observa como el despachador de gasolina le prende fuego a un cliente tras una discusión verbal.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo, en la ciudad de Curitiba, ubicada al sur de Brasil en el estado de Paraná, cuando un cliente de la estación de gasolina pidió que lo atendieran.

De un momento a otro, comenzaron a intercambiar palabras cuando el despachador identificado como Paulo Sérgio Esperançete, se cansara de discutir y entonces le rocío combustible al cliente, identificado como Caio Murilo Lopes dos Santos.

La víctima queda empapada de combustible, cuando se vuelve a acercar el empleado de la gasolinera y entonces le prende fue con un encendedor, haciendo que el hombre comenzará a correr en llamas.

Despachador de gasolina le prende fuego a un cliente

Este terrible momento quedó captado por las cámaras de seguridad de la estación y compartido en redes sociales. Donde se aprecia como otro empleado de la gasolinera llega rápidamente al lugar y agarra un extintor para apagar las llamas sobre el señor.

¡Toneladas le caen encima! Metrobús aplasta a mujer de la tercera edad.

[VIDEO] El “Diablo Becerril” nos relató la muerte de una mujer mayor que se encontraba esperando el metrobús cuando de pronto, se desmayó y cayó desde la plataforma.

Buscan al despachador que cometió dicho delito

De momento el empleado de la gasolinera se encuentra prófugo. Asimismo, el medio local identificado como RPC, la discusión habría iniciado cuando el cliente se quejó con el despachador por dañar la llave de su vehículo al servir gasolina.

Pero el ataque hacia la víctima no quedó ahí, pues una vez que el fuego fue sofocado, el despachador de gasolina volvió a atacar al cliente con golpes.

Caio Murilo Lopes dos Santos fue trasladado al hospital donde confirmaron quemaduras de segundo y tercer grado en los los brazos, pecho y abdomen, además de las de primer grado en las piernas.

De momento, se sigue buscando al culpable del mismo que no se sabe nada, ni qué vehículo usó para escapar del lugar, asi lo informó el teniente Teniente Renan Henrique Gusmão

“El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la estación no tenían la información exacta, pero luego hicieron búsquedas y no pudieron ubicarlo. Tampoco el automóvil que usó para salir. la estación, ni su residencia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×