Día de Médico en México.jpg
23 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Frases para felicitar a tu doctor en este Día del Médico en México

Este 23 de octubre se celebra el Día del Médico en México y estas son nuestras frases favoritas para que puedas enviársela a tu doctor.

No cabe duda que un día como hoy, en el Día del Médico en México todos tenemos que felicitar a nuestros doctores, pues han hecho un labor increíble durante más de un año con la pandemia de Covid-19.

Los doctores mexicanos y del mundo entero han estado en la primera línea de batalla, salvando sus vidas y la de otros. Hoy como cada 23 de octubre, no perderemos la oportunidad de felicitarlos en el “Día del Médico”, es por esta razón que te presentamos las mejores frases para que puedas hacerlo.

10 frases para felicitar a tu doctor en el “Día del Médico”

1. Dichoso el que estudia para aprender, el que estudia para enseñar, pero más quien lo hace para curar, ¡Feliz Día del Médico!

2. No todos los héroes tienen superpoderes y usan capas. ¡Algunos tienen horas sin dormir, años de estudio y una bata blanca! ¡Feliz Día del Médico!

3. Quien salva una vida, salva al mundo entero. ¡Feliz Día del Médico!


4. Solamente un médico es bendecido con la capacidad de tratar una vida, traernos salud y estar ahí con nosotros cuando hemos perdido todas las esperanzas. ¡Feliz Día del Médico!

5. Un médico nunca va a casa al final del día pensando que no ha hecho algo valioso e importante. ¡Feliz Día del Médico!

6. Conocemos y agradecemos tus noches de desvelo, tus horarios incómodos, tu esfuerzo, los sacrificios de actividades personales por tu labor. Por toda esa entrega: ¡Felicidades en tu día y que lo disfrutes!

7. Un buen médico es aquel que además de darte la cura para tus males, te da calma cuando te agobia la desesperanza.

8. Tú eres un instrumento de Dios para salvar la vida de cientos de personas, hacer más fácil la vida de otras cuantas y para sanar las heridas de miles. ¡Feliz Día del Médico!


9. Donde el arte de la medicina es amada, también existe amor por la humanidad

10. “Un médico se convierte en un amigo y un apoyo confiable. Gracias, mi gratitud es inmensa por todo lo que ha hecho por mí”. -Aldous Huxley.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×