Turistas disfrutan de las playas de Cancún a pesar de cielo nublado

A pesar del cielo nublado, finalmente las lluvias comienzan a parar esta tarde, por lo que turistas aprovecharon para disfrutar de las playas de Cancún.

Andrea Suárez
Noticias
Turistas disfrutan de la playa de Cancun a pesar del cielo nublado
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

El ambiente frío y el cielo nublado continúa en Quintana Roo debido al frente frío 19 que se extiende por toda la península de Yucatán. A pesar de ello, cancunenses y turistas disfrutan de las playas de Cancún a pesar de las condiciones climáticas.

Continúa el cielo nublado en la ciudad, sin embargo, el sol comienza a salir y la lluvia a parar, por lo que este martes 27 de diciembre, las personas finalmente decidieron salir de sus hospedajes y viviendas para disfrutar de las playas de Cancún.

playas de Cancun frente frio 19
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Uno de los balnearios más visitados para este día fue Playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulcán en Cancún, donde se puede apreciar a varias personas dentro del mar, otros con algún suéter para cubrirse del viento, pero todos disfrutando del azul turquesa característico de esta zona.

playas de Cancun frente frio 19
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este día en el municipio de Benito Juárez se presentará “cielo mayormente nublado, lluvias ocasionalmente moderadas con chubascos acompañadas de actividad eléctrica, viento del norte y noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales”, además de una temperatura máxima de 26 a 28°C.

Enfermedades respiratorias

PODRÍA INTERESARTE: Heladez: Frente Frío 19 en Quintana Roo deja temperaturas a 17 grados

Se extiende el frente frío 19 en Quintana Roo

De acuerdo al pronóstico del SMN el frente Núm. 19 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. Este sistema, se desplazará hacia el centro del Mar Caribe y dejará de afectar el territorio mexicano probablemente a partir del miércoles.

playas de Cancun frente frio 19  2.jpg
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Además, un canal de baja presión se extenderá desde el occidente del Golfo de México hasta el sureste mexicano, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Clima 27 de diciembre: Continuarán las fuertes lluvias en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×