FOTOS: Captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún

La naturaleza de nueva cuenta sorprende a los internautas, captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún, estas son las fotos publicadas en redes.

TV Azteca
Noticias
FOTOS Captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún

Quintana Roo esconde una gran variedad de flora y fauna que en más de una ocasión han sorprendido a las redes sociales, en esta ocasión las fotos donde captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún llamaron la atención de los internautas.

De acuerdo a las fotografías publicadas por el usuario identificado como Andrés García, se puede apreciar el momento en el que un tiburón toro y un delfín nariz de botella recorrían las aguas de la emblemática laguna.

Tal como demuestran las imágenes, los animales se encontraban al nivel de superficie que le permitieron al internauta tomar las fotografías que conquistan las redes sociales.

Especies entran y salen del Sistema Lagunar Nichupté ya sea para alimentarse o para parir. Afortunado de tener la posibilidad de observarlos casualmente en libertad. Delfín nariz de botella en la foto superior, tiburón toro en la foto inferior”, detalló el fotógrafo.

FOTOS Captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún
Andrés García

TAL VEZ TE INTERESE: Captan a cocodrilo ‘tomando el sol’ en la Laguna de Bacalar.

Fotografían a tiburón toro y delfín nariz de botella en Cancún

Las imágenes se han viralizado entre los internautas donde destacan la presencia de los animales en la zona. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que estas especies se ven en distintos puntos del Estado.

En diversas ocasiones ha sido posible apreciar la visita de las tortugas, manatíes, tiburón ballena, entre un largo listado de especies que llaman la atención de turistas y locatarios.

FOTOS Captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún
Andrés García

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuál es la fauna marina en Quintana Roo? Estas especies puedes ver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×