Fotos: ¡Impresionante! Profesor toca guitarra mientras es operado del cerebro

Profesor toca guitarra mientras es operado del cerebro durante cuatro horas para que le retiraran el tumor que tenía. Los hechos ocurrieron en México.

Andrea Suárez
Noticias
Video¡Impresionante! Profesor toca guitarra mientras es operado del cerebro
Crédito: Twitter Hiram Hurtado / @ehiramhurtado

Un profesor toca guitarra mientras es operado del cerebro para que le extirparan un tumor, pero para distraerse se dedicó a componer canciones, hecho que ha dejado a más de uno sorprendido.

El protagonista de esta historia con 55 años y de identidad desconocida, es maestro de música a quién le detectaron un tumor en el cerebro, razón por la cual debió de acudir al quirófano del Hospital General del Issste “Aquiles Calles Ramírez” en Nayarit, donde primera vez se realizaba este tipo de operación.

Cabe destacar que es común que en este tipo de intervenciones, se mantenga la persona despierta con el fin de saber si sus funciones neurológicas siguen funcionando bien o no, sin embargo los dos especialistas indicaron que el paciente en ningún momento sintió dolor.

PODRÍA INTERESARTE: Nace bebé con cola de 6 cm en Nuevo León, esto dicen los médico

VIDEO: Doctores realizan cesárea durante sismo

Maestro compone música durante su operación

El momento fue compartido en las redes sociales y rápidamente se viralizó, donde se puede apreciar al hombre de 55 años de edad, tocar la guitarra, mientras los médicos trabajan en su tumor, intervención que duró cuatro horas.

Durante todo este tiempo de intervención este maestro de música sacó del repertorio sus mejores melodías que deleitaron a todos, además de aprovechar el momento para componer y cantar, sin lugar a dudas facilitando el trabajo a sus doctores y todo el equipo presente.

Profesor toca guitarra mientras es operado del cerebro

La especialista a cargo aseguró que esta operación ayudará al paciente para mejorar su salud, y que en las próximas dos semanas realizará moderadamente el regreso a sus actividades cotidianas.

PODRÍA INTERESARTE: Joven se somete a operación de rodilla y olvida su idioma nativo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×