Fotos: Egipto se cubre con nieve en la cuidad de Alejandría

Por primera vez en casi 10 años, cayó nieve en la cuidad de Alejandría en Egipto, desde el 2013 no se vivía tal fenómeno.

Andrea Suárez
Noticias
Fotos Egipto se cubre con nieve en la cuidad de Alejandría

Egipto se cubre con nieve en la cuidad de Alejandría , un fenómeno natural que no ocurría en dicha costa desde diciembre de 2013.

Por primera vez en casi 10 años, cayó nieve en esta unidad costera lo que provocó el cierre de puerto y escuelas en la localidad.

Esta sorprendente nevada sucedió el pasado lunes 20 de diciembre de 2021 cuando las temperaturas bajaron en la ciudad y coincidieron con sus tormentas eléctricas estaciones de invierno.

Los ciudadanos de Alejandría se sorprendieron ante este fenómeno y decidieron tomarle fotos a las calles de la ciudad y compartirlas en redes sociales.

NIEVE EN ALEJANDRÍA EGIPTO

La nieve provocó varios cierres de puertos por las turbulentas presiones meteorológicas, así lo notificaron las autoridades del puerto de Dekheila y Alejandría en la costa mediterránea de Egipto.

Ahmed Bereka, portavoz de la unidad portuaria que la decisión fue tomada para garantizar la seguridad de los barcos que pasaron por el puerto, así como de todas las personas.

NIEVE EN la cuidad de ALEJANDRÍA, Egipto

Por su parte, Tarek Chahin, presidente de la Autoridad Portuaria de Alejandría, ha ordenado a todos los departamentos relevantes que aumenten la preparación y continúen el monitoreo meteorológico periódicamente en términos de velocidad del viento, altura de las olas y presión del aire.

Otras de las actividades que se suspendieron fueron las clases en Alejandría, así como en el Cairo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Inesperada nevada cubre el desierto Taklamakán en China

Nevada inesperada en el desierto Taklamakán en China

El pasado 28 de noviembre una inesperada y espectacular nevada cubrió el desierto Taklamakan en China , convirtiendo el interminable mar de dunas color ocre en un magnífico escenario de montañas blancas.

Esta fuerte nevada se debe al frente frío , que ha afectado al noroeste de China desde el pasado domingo, por lo que el desierto en la región autónoma de Xinjiang, vivió una inusual nevada.

Ante este fenómenos vientos de fotógrafos alrededor del mundo, han viajado hasta el desierto Taklamakán para captar las increíbles imágenes del extraordinario paisaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×