(VIDEO) De calor extremo a caída de granizo en Mérida

Es posible que para este sábado también haya caída de granizo en Mérida, esto debido al Frente Frío 52 que dejará lluvias en la Península de Yucatán.

Andrea Suárez
Noticias
(FOTOS) De calor extremo a caída de granizo en Mérida
Crédito: Cortesía redes sociales

Impresionante el cambio climático que está sufriendo la tierra. Y es que el viernes 29 de abril, yucatecos fueron sorprendidos con la caída de granizo en Mérida, así lo reportaron en redes sociales.

Este evento ocurrió durante la tarde del viernes cuando una lluvia tomó de sorpresa al sur de Mérida, pero más aún cuando los locales comenzaron a sorprenderse al ver que estaba acompañada de granizo.

Algunas de las zonas que pudieron presenciar la caída de granizo fue la colonia San José Tecoh, Brisas de San José e incluso en la Emiliano Zapata al sur de la ciudad.

Cabe destacar, que estas lluvias y la caída de granizo se deben al desplazamiento del frente frío 52 que se espera en tu totalidad para el domingo 30 de abril.

PODRÍA INTERSARTE: Captan a Ester Expósito en Mérida, ¡Está grabando una serie!

Se esperan lluvias este sábado en Yucatán

En cuanto el clima para este sábado en Yucatán, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el frente frío 52 traerá lluvias para este sábado, a eso de la tarde-noche, mismas que pueden estar acompañadas de rachas de viento, carga eléctrica y posible caída de granizo tal y como ocurrió la tarde del viernes.

Finalmente, para el domingo esperan en Yucatán un ambiente caluroso a pesar del frente frío 52, pero continuará el cielo medio nublado.

Así que lo mejor para este fin de semana, es checar la temperatura antes de salir de casa para que no te tome desprevenido. Además, te recordamos que a pesar de las lluvias, prevalecerá el ambiente caluroso en la península de Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×