Guía de turistas fotografía a puma en la Selva Lacandona

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de un guía de turistas que logró la fotografía a un puma en la Selva Lacandona de Chiapas.

Alejandra Cruz
Noticias
Guía de turistas fotografía a puma en la Selva Lacandona
Silvano LG

Durante los últimos días las redes sociales se han impresionado con una nueva historia de la naturaleza, se trata de un guía de turistas que logró la fotografía a puma en la Selva Lacandona de Chiapas.

Por medio de su cuenta de Facebook, el internauta cautivó a las redes sociales al revelar que mientras realizaban una excursión su grupo se encontró con el ejemplar que conquista las redes sociales.

Quizás no es la mejor fotografía pero si uno de los mejores momentos. Puma. Puma concolor.”, escribió el entusiasmado hombre por medio de las redes sociales donde viralizó su imagen.

TAL VEZ TE INTERESE: El misterio detrás de la ceiba el árbol sagrado Maya.

De igual manera, aseguró que este ejemplar se trata de un carnívoro que habita en la mayor parte del continente americano. Mismo que se ha adaptado durante los últimos años.

Es el segundo carnívoro de gran tamaño que se encuentra en casi todo el Continente Americano, se ha ido adaptando a los cambios de su hábitat por factores humanos, se alimentan de especies de faunas menores.”, aseguró el guía.

Las imágenes generaron diversos comentarios, entre ellos, se encuentran los internautas que sueñan con encontrarse con el ejemplar y realizar una excursión de este estilo.

TAL VEZ TE INTERESE: Paracaidista lanza semillas en zona deforestada del Amazonas brasileño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×