FOTO: Captan la enorme nube negra tóxica en Estados Unidos

Se formó una enorme nube negra tóxica en el cielo de Estados Unidos, específicamente en Ohio. Ha provocado una lluvia ácida que contamina tierra y ríos.

Julieta Moreno
Noticias
FOTO: Captan la enorme nube negra tóxica en Estados Unidos
Crédito: Twitter Alerta Mundial / @AlertaMundial2

¡Imágenes apocalípticas! Febrero sigue dando muchas sorpresas en varios aspectos, ahora en el tema ecológico, pues luego de que un tren cargado de productos altamente tóxicos se saliera de las vías y provocara el derrame de más de 400 mil litros de cloruro de vinilo, ahora comparten imágenes de la nube negra tóxica que esto ha provocado.

El pasado 3 de febrero se dio a conocer el accidente que tuvo un tren de más de 150 vagones cargados de cloruro de vinilo, mismo que provocó que ahora la zona en donde fue el percance luzca como una película de terror, ya que entre los químicos que se liberaron, existen algunos que son cancerígenos y otros que fueron utilizados como un arma química en la Primera Guerra Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Complicaciones? Mhoni Vidente continúa con fuertes predicciones

¿Cómo luce la nube negra tóxica en Ohio?

El tren iba de Madison, Illinois, hasta Conway, Pensilvania, cuando los miles de litros de cloruro de vinilo comenzaron a arder tras el descarrilamiento. Ante lo anterior se formó una nube gigantesca tipo hongo compuesta por material tóxico en el cielo de Ohio.

Fue un avión comercial, el que captó cómo luce la nube negra tóxica que está provocando la lluvia ácida y que se sabe tuvo un radio de 200 millas. Esta formación sumamente peligrosa para las personas que habitan en la zona, tiene forma de hongo y es de color negro.

La nube también fue captada desde el suelo, en donde decenas de fotografías y videos mostraron cómo la enorme nube oscurece todo a su alrededor y pareciera que estuviera a punto de caer una tormenta de grandes proporciones.

Y aunque en las imágenes y videos del momento, pareciera que es como una película de terror y de apocalipsis, el gobierno de Estados Unidos asegura que no ha pasado nada grave y que todo está bajo control, incluso llamó a la población a regresar a sus hogares al confirmar que era seguro hacerlo tras desalojar a las personas que vivían en un radio de 1 milla del lugar del accidente.

Reportes extraoficiales aseguraron que se ha registrado una mortandad de animales a 150 km a la redonda del lugar de los hechos, incluso, especialistas comparan el hecho con el accidente radioactivo en Chernobyl, Ucrania de 1986.

Este desastre ecológico podría acarrear graves consecuencias para la salud de los seres humanos, pues provocaría enfermedades tan letales como el cáncer en el cerebro, pulmón, hígado, linfoma, leucemia.

¿Será otro suceso como el de Chernobyl? Coméntanos tus pensamientos y opiniones sobre esta situación en las redes sociales de TV Azteca Quintana Roo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

TE PUEDE INTERESAR: ¿Famosos Illuminati? Rihanna y Beyoncé están en la lista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×