Investigan caso de violencia doméstica a una mujer en Puerto Cancún

La noche del martes se registró un caso de violencia hacia una mujer en Puerto Cancún y esto es lo que se sabe del hecho de acuerdo a la Fiscalía.

Andrea Suárez
Noticias
Investigan caso de violencia doméstica a una mujer en Puerto Cancún.jpg
Crédito: Unsplash / Luis Sánchez

Durante la noche del martes se reportó ante las autoridades la presencia de una mujer con signos de violencia en un condominio en Puerto Cancún, hechos por los cuales la Fiscalía del Estado se encuentra investigando.

PODRTÍA INTERESARE: Rescatan a ocho mujeres colombianas en Solidaridad víctimas de trata

De acuerdo con el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trató de un accidente doméstico, presuntamente una caída, en un condominio de Puerto Cancún, por lo que la mujer fue trasladada a una clínica particular donde su estado de salud se encuentra estable.

Finalmente, se informó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y el deslinde de responsabilidades.


Trasciende que el caso puede tratarse de una ex diputada de Quintana Roo, identificada como María Guadalupe ‘N’, quien fue hallada con golpes y sangre en su departamento la noche del martes 26 de martes de 2024 en Puerto Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Esto se sabe sobre la LEY SECA en Quintana Roo en la Semana Santa 2024

Se descarrila el Tren Maya en la estación de Tixkokob en Yucatán

[VIDEO] Recientemente, un vagón del Tren Maya se decarriló de las vías cuando se encontraba en la estación de Tixkokob en Yucatán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×