Fiscal de Quintana Roo, presente en la Cumbre Binacional EU/México

Se da inicio a la Cumbre Binacional EU/México de la Alianza de Fiscales Generales en Arizona en la que participó el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.

Andrea Suárez
Noticias
Fiscal de Quintana Roo, presente en la Cumbre Binacional EUMéxico

Estados Unidos.- Se da inicio a la Cumbre Binacional EU/México de la Alianza de Fiscales Generales en Arizona, misma que contó con la participación del Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, quien fue recibido por la Embajada de México en Estados Unidos.

Durante el evento, el embajador Ken Salazar, quien inauguró la cumbre, reconoció el trabajo y mejoras que la Fiscalía de Quintana Roo implementa, en conjunto con los gobiernos estatal y federal, para la procuración de justicia en la entidad.

Este proyecto tiene como fin tratar temas de asistencia legal, procedimientos de extradición, trata de personas, entre otros, a fin de compartir experiencias y mejores prácticas en la materia.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo elimina el uso obligatorio del cubrebocas

Asimismo, el embajador Ken Salazar indicó que también se buscará que los fiscales de México y Estados Unidos trabajen juntos e intercambien información para generar mejores prácticas en materia de justicia, así lo dejó saber en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Se recuperan más de 20 mil empleos en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×