A veces cuando menos lo esperas surge la historia que te dejará impactado pues una mujer finge estar embarazada con el objetivo de ingresar a China varios artículos tecnológicos de manera ilegal.
La historia fue dada a conocer por un medio especialista en tecnología, quien reveló que una mujer pretendía entrar a China con 9 teléfonos celulares y 200 procesadores Intel, pues se le hizo fácil fingir estar embarazada y así no pagar la cifra que debe por los impuestos que se generan al trasladar este tipo de artículos. Las autoridades chinas la pudieron detectar y posteriormente detenerla para que no entrara ilegalmente con smartphones y procesadores.
Finge estar embarazada para hacer contrabando
La historia de la mujer que finge estar embarazada se dio entre la frontera de Macao y Zhuhai, ciudad de la provincia Guangdong, al sur de China.
Periférico de Mérida la vía más peligrosa de Yucatán
TE PUEDE INTERESAR: Nace bebé embarazada en la India, tenía 8 embriones
¿Por que no funcionó en el plan de esta mujer que finge estar embarazada?
Ella cometió el error de asegurar que tenía entre 4 y 5 meses de embarazo situación que fue sospechosa debido a que su panza se notaba mucho más grande, por lo que la policía de China la sometió a una revisión.
De acuerdo con medios locales, la intención de la mujer que fingió estar embarazada era comercializar los smartphones y procesadores en el “mercado negro” de China.
El contrabando en China es un gran negocio por el tipo de ganancias que le genera a los vendedores. Se estima que por los procesadores Intel, la mujer embarazada habría obtenido ganancias de más de 1 millón 976 mil pesos. Sin contar lo que hubiese obtenido también con la venta de los smartphones que de igual manera llevaba en su panza de embarazada.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer embarazada en labor de parto escucha Bad Bunny