Reportan largas filas para realizar trámites en el SAT de Cancún

Durante los últimos días la población se ha dado cita en el lugar, por lo que reportan largas filas para realizar trámites en el SAT de Cancún (VIDEO).

Marisol Pech
Noticias
Reportan largas filas para realizar trámites en el SAT de Cancún

En las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Cancún continúan largas filas estos últimos días para tramitar la Constancia de Situación Fiscal que les han solicitado a los trabajadores en sus empresas y negocios para timbrar sus recibos de nómina, cuya fecha límite de entrega es el 30 de junio.

Personas que hacen fila y aseguraron para TV Azteca Quintana Roo que llegan aproximadamente desde las 5 de la mañana y permanecen en promedio tres horas formadas para solicitar el trámite en ventanilla, el cual tarda aproximadamente 10 minutos

En un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria indicó que las personas pueden acudir a las oficinas sin cita para obtener esta Constancia de Situación Fiscal solo necesitan llevar una identificación oficial.

TAL VEZ TE INTERESE: Tipos de virus informáticos ¿Cuáles son más peligrosos?

Otros de los trámites que nos han platicado que vienen a hacer es la generación de sellos digitales, hay otros que vienen por su Cédula de Identificación Fiscal, cambios de domicilio fiscal, en fin varios trámites pero el principal en estos momentos es la Constancia de Situación Fiscal.

La fila de la mañana de este miércoles es de aproximadamente 150 personas y así se ha visto en las últimas semanas.

Reportan largas filas para realizar trámites en el SAT de Cancún

Tráfico por filas en el SAT

De hecho por momentos se registra tráfico vehicular en la Av. Bonampak donde por momentos hay fila de vehículos que buscan un espacio en esta plaza pero no hay cajones de estacionamiento suficientes y tiene que esperar en el carril pegado al camellón a espera a que se desocupe uno.

TAL VEZ TE INTERESE: Paso a paso: Cómo descargar la Constancia de Situación Fiscal del SAT.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×