Inauguran “Feria de Empleo para la reactivación económica, sector servicios y turismo”
26 octubre 2021
Noticias

Inauguran “Feria de Empleo para la reactivación económica, sector servicios y turismo”

Se llevó a cabo la inauguración de la “Feria de Empleo para la reactivación económica, sector servicios y turismo” con más de mil vacantes.

Este martes se realizó la inauguración de la “Feria de Empleo para la reactivación económica, sector servicios y turismo”, misma que cuenta con más de mil ochocientas vacantes disponibles.

Por medio de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo, en punto de las 09:00 horas quedó realizada la inauguración.

El evento que tiene sede en Playa del Carmen, permitió que las empresas participaran de forma presencial para tener contacto con los aspirantes a los puestos.

Catalina Portillo Navarro, titular de la STyPS, indicó que con la implementación de esta feria se buscará sumar a la reactivación económica del sector de servicios turísticos de Quintana Roo.

Pese a que la feria se realiza en Playa del Carmen, el evento tiene un alcance en todo el Estado. Esto debido a que los interesados de otros municipios, podrán recibir atención de las empresas realizando un registro en el portal ferias.empleo.gob.mx

“Feria de Empleo para la reactivación económica, sector servicios y turismo” durará tres días

Cabe mencionar que desde este martes los aspirantes podrán acercarse para conocer las ofertas laborales. Además, el espacio se mantendrá durante el miércoles 27 y el jueves 28 de octubre, para realizar las entrevistas laborales correspondientes.

Por otro lado, esta Feria de Empleo, contempla la participación de más de 60 empresas que en conjunto, presentan más de mil ochocientas vacantes para la población.

Inauguran “Feria de Empleo para la reactivación económica, sector servicios y turismo”

TAL VEZ TE INTERESE: Invierten en infraestructura portuaria de Quintana Roo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×