Fecha de vacuna refuerzo contra Covid-19 para maestros en Quintana Roo

¡Es oficial! Confirman fecha de vacuna refuerzo contra Covid-19 para maestros en Quintana Roo; esto es lo que debes saber al respecto.

Alejandra Cruz
Noticias
Fecha de vacuna refuerzo contra Covid-19 para maestros en Quintana Roo

Confirman fecha de vacuna refuerzo contra Covid-19 para maestros en Quintana Roo; cabe mencionar que los docentes deberán realizar cita para obtener la vacuna pertinente.

Por medio de redes sociales, autoridades gubernamentales informaron que será la próxima semana cuando en la entidad se apliquen las dosis de refuerzo para el personal educativo correspondiente en el estado de Quintana Roo.

¿Cuándo será la aplicación de segunda dosis para maestros?

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, será el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de enero, cuando se realice la jornada de vacunación que atenderá a las y los maestros de Quintana Roo.

¿Debo registrarme para la vacuna?

Para recibir la dosis de refuerzo, es importante realizar el registro pertinente en la plataforma https://vacunacionqroo.seq.gob.mx. Los interesados deberán confirmar su cita entre el 13 y 16 de enero.

¿Cómo realizar mi registro para la vacuna?

1° Del 13 al 16 de enero, ingresar proporcionando el CURP a la plataforma: https://vacunacionqroo.seq.gob.mx/

2° Revisa los datos proporcionados, verifica que sean correctos y confirma tu cita.

3° Deberás descargar e imprimir los dos formatos que se te proporcionaron: Entrada con código QR y comprobante de refuerzo contra Covid-19.

4° Llena los datos correspondientes en la hoja de solicitud de refuerzo y recuerda presentar ambas impresiones el día de tu vacuna.

5° El día de la vacunación también deberás presentar en el día, horario y sede asignada:

  • Identificación oficial vigente (INE).
  • Copia de CURP.
  • Comprobante de la primera y segunda dosis o certificado de vacunación con el esquema completo.

¿Debo llegar con anticipación a mi cita?

Autoridades gubernamentales indicaron que los docentes deberán arribar con 15 minutos de anticipación para la segunda dosis; además, deberán presentar un total de cinco documentos.

Jornadas de vacunación en Quintana Roo

Actualmente, en el Estado se mantienen jornadas de vacunación en cinco municipios: Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar. Principalmente, están enfocadas a los adolescentes de 15 a 17 años, estas se desarrollarán durante esta semana en Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: Módulos de pruebas gratuitas de Covid-19 Cancún y Chetumal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×