Familias cancunenses salvan fiesta de niño de 2 años

¡El poder de las redes sociales! Familias cancunenses asisten a cumpleaños de Mael, después de que sus invitados no fuesen a la celebración.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Familias cancuneses salvan fiesta de niño de 2 años.jpg
Crédito: Unsplash Anvesh / Facebook Reporte 24qr

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de Mael, un pequeño que celebraba su cumpleaños número 2, pero lastimosamente los grandes ausentes a la fiesta fueron los invitados. A pesar de ello, familias cancunenses le salvaron la celebración.

El día estaba saliendo como lo planeado, la decoración estaba lista para que iniciara la fiesta de Mael, sin embargo, fueron pocos los invitados que asistieron a este evento.

Ante ello, los padres de Mael decidieron hacer una invitación general por redes sociales, ya que había “mucha comida, pastel y dulce”, que se iba a perder.

“No los conozco pero vénganse al cumpleaños de mi hijo. Los invitados no vinieron y hay mucha comida, pastel y dulces. Dirección en el primer comentario”, se leía en aquel mensaje de facebook.

familias cancuneses salvan cumpleaños de Mael
Crédito: Redes Sociales

Parece que la convocatoria esta vez sí dio resultado, pues varias familias cancunenses asistieron a la Supermanzana 77, donde se realizaba la fiesta de cumpleaños de Mael, para festejarle.

La convocatoria tuvo muchas compartidas y con varios comentarios felicitando a la familia por los dos añitos del festejado, mientras que el salón en menos de una hora se llenó hasta llegar al tope de lo permitido.

En ese momento, la familia decidió dejar otro mensaje y escribieron: “Muchas gracias a las personas que vinieron. Pero ya me llamaron la atención los del salón jaja Les agradezco mucho”.

Jaguar fue atropellado en la carretera Playa del Carmen - Cancún

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ovnis vigilan Monterrey? Aparecen extrañas luces en el cielo

Cancunenses se solidarizan y salvan cumpleaños

Una vez más se demostró que las redes sociales no siempre son malas y que por una buena causa las personas se unen, tal como los cancunenses al solidarizarse con la fiesta de Mael de 2 años.

PODRÍA INTERESARTE: Se registra explosión en una gasolinera; hay 2 muertos y 4 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×