VIDEO: Familia se ‘divierte’ con el manatí Daniel en Quintana Roo

Este fin de semana las redes viralizaron unas imágenes que muestran cómo una familia se ‘divierte’ con el manatí Daniel en Quintana Roo; hay indignación.

Julieta Moreno
Noticias
Familia se ‘divierte’ con el manatí Daniel en Quintana Roo
Crédito: Facebook Mariana Baenoeve / @marianabaenove

En la Laguna Guerrero, ubicada al sur de Quintana Roo, captaron a una familia ‘divirtiéndose’ con el manatí Daniel; las imágenes rápidamente se han hecho virales por la indignación que esto ha causado.

Un manatí apareció en la Laguna Guerrero y la gente pensó que podían invadir su espacio y tocarlo, además de manipularlo para retratarse con él, por lo que muchos usuarios en internet han mostrado su molestia hacia la acción de esta familia.

Familia se ‘divierte’ con el manatí Daniel

A través de las redes sociales, circulan las imágenes que muestran cómo un familia se ‘divierte’ con el manatí Daniel y claramente esta especie se ve que no la estaba pasando nada bien.

Cabe mencionar, que en esa laguna, el manatí Daniel es muy famoso, los buzos comentan que por la cantidad de gente que llega, los manatíes han dejado de acercarse o aparecer.

Los manatíes son especies en peligro de extinción y para poder cuidarlos y protegerlos, las personas no deben tocarlos ni mucho menos manipularlos, ya que podrían lastimarlos.

¿Qué opinas de la acción de estas personas con el manatí? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

No dejes de seguir la transmisión EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo en www.aztecaquintanaroo.com/ENVIVO

Familia “juega” con el manatí Daniel

TE PUEDE INTERESAR: Descubre qué animal eres en el horóscopo chino

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×