Familia compra una maleta en línea, recibe los restos de dos niños

Familia contó que realizó la compra de una maleta en línea durante una subasta, al momento de recibirla, al interior se encontraban los restos de dos niños.

Alejandra Cruz
Noticias
Familia compra una maleta en línea, recibe los restos de dos niños
Crédito: Twitter / @GLOBAL80HD

Durante una subasta realizada en línea, una familia adquirió una maleta, sin embargo al momento de recibirla se llevaron una gran sorpresa al descubrir que al interior se encontraban los restos de dos niños.

La historia se registró en Nueva Zelanda, donde una familia dio aviso a las autoridades para dar a conocer que el artículo lo adquirieron a la par de distintos artículos de almacén.

Esto ocurrió el pasado jueves 11 de agosto, cuando la familia abrió la maleta y se dio cuenta de que el cuerpo de dos infantes se encontraba al interior. Aseguraron que el objeto lo obtuvieron por medio de una subasta.

TAL VEZ TE INTERESE: Estafadora de TikTok: Mujer roba medio millón de pesos a sus amigas.

Policía investiga aparición del cuerpo de dos niños en una maleta

Tofilau Faamanuia Vaaelua, gerente de Crimen del distrito de Los Condados de Manukau, en Nueva Zelanda, confirmó que la familia recibió el cuerpo de los dos niños.

Según narraron los integrantes de la familia, el objeto llegó hasta la puerta de su domicilio ubicado en el Moncrieff Avenue. Les aseguraron que la maleta fue enviada desde un almacén.

Las autoridades tomaron conocimiento del asunto y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. De esta manera descubrieron que se trata del cuerpo de dos infantes entre 5 y 10 años.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de Nueva Zelanda indica que los niños pudieron morir sólo unos días antes de ser enviados a la familia.

Queremos asegurarle a la comunidad que nuestra investigación continúa para establecer los hechos para determinar las circunstancias completas en torno a la muerte de estos niños”, aseguraron las autoridades.

Descartan que familia esté relacionada con el crimen

Como parte de la investigación se estudió la relación que tiene la familia que adquirió la maleta con los dos cuerpos al interior. Sin embargo, descartaron que existiera relación alguna.

Las autoridades aseguraron que la familia ha actuado: “comprensiblemente, están angustiados por el descubrimiento”, sin embargo colaboran con la investigación.

TAL VEZ TE INTERESE: Compran ropa por internet y les entregan kilos de droga.

Capturan a presunto feminicida de Erika Sánchez en Oaxaca

[VIDEO] Después de tres años de los hechos, las Autoridades oaxaqueñas informaron sobre la capturaron al presunto feminicida de Erika Sánchez en Playa del Carmen

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×