Fallece Óscar Cadena, popular conductor de televisión

El conductor de “Cámara Infraganti”, Óscar Cadena, falleció este jueves a sus 75 años de edad. Familiares anuncian la noticia y agradecen el apoyo.

TV Azteca
Noticias
OSCAR CADENA.jpg

Familiares del popular conductor de televisión, Óscar Cadena, anunciaron su muerte este 28 de octubre, tras permanecer hospitalizado varias semanas en Cancún, Quintana Roo.

“La familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez”, se puede leer en el comunicado compartido en redes sociales.

Asimismo, reconocieron y agradecieron las muestras de cariño hacia el conductor. “Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carismo, amistad incondicional”, señalaron los familiares.

Por último, pidieron privacidad y respeto durante el difícil momento para ellos, sin embargo, indicaron que más adelante compartirán más detalles para su emotiva despedida.

El pasado 13 de octubre, su hija María José Cadena solicitó donantes de sangre para su padre, trascendiendo que el conductor fue operado de peritonitis.

¿Quién fue Óscar Cadena?

Su nombre completo es Óscar Cadena Jiménez , nació el 10 de noviembre de 1945, en la Ciudad de México y murió el 28 de octubre de 2021, a sus 75 años.

Parte de su vida la dedicó a los medios de comunicación, siendo uno de los rostros más famosos de la época de los 80 e inició de los 90 en México por su programa “Cámara Infraganti”, donde rompió récord de audiencia.

Tanto él como su familia se trasladaron a Cancún, para vivir, sin embargo, Cadena continuó con otros proyectos, conectándo se con su público por medio de redes sociales.

Cadena contaba con su propio canal de YouTube donde realizaba entrevistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×